Servicios

Nuestros programas y talleres son desarrollados basados en evidencia científica. Son diseñados a medida de las necesidades específicas de nuestros clientes en temas relacionados al desarrollo personal y profesional, bienestar emocional y gestión del estrés.

C O N S U L T O R Í A

C O A C H I N G

T A L L E R E S

Todos nuestros servicios pueden llevarse a cabo en persona o via online a través de Zoom o Skype. Haga click aquí si desea más información acerca de nuestros servicios o hacer alguna consulta libre de cargo.

Consultoría

Trabajamos con tu equipo haciendo una evaluación completa del estado actual de tu programa corporativo de bienestar y desarrollo para ofrecerte una propuesta con los pasos necesarios para desarrollar o mejorar tus programas de respaldo de salud y bienestar emocional de tus empleados. Te ofrecemos comenzar con una consulta de 20 minutos libres de cargo.

Coaching

Nuestros programas de coaching incorporan un rango de técnicas y marcos de referencia cognitivo-conductual y de resolución de problemas. Nuestras sesiones son a medida para permitir que los individuos desarrollen habilidades apropiadas que les permitan superar obstáculos y lograr sus objetivos.

Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos relacionados a:

  • Gestionar su estrés
  • Incrementar su desempeño
  • Mejorar su salud y bienestar

Talleres

Desarrollados usando contenido basado en evidencia científica, nuestros talleres interactivos incorporan herramientas y ejercicios dirigidos a respaldar y cuidar la salud y bienestar emocional de tu equipo de trabajo y permitirles aumentar su productividad.

Algunos de los talleres que hemos diseñado:

  • Nuevo! “Permaneciendo enfocado y motivado durante la pandemia COVID-19” ofrece herramientas útiles para estar mejor equipados para responder a los retos actuales. La vida como la conocíamos antes ha cambiado en los últimos meses, y nos ha afectado económicamente, físicamente, mentalmente y emocionalmente. Es natural estar preocupados acerca de cómo será nuestro futuro. Sin embargo, estar constantemente preocupados puede conllevar a un estrés o ansiedad no deseados. Los participantes aprenden estrategia para permanecer centrados y comprometidos, y aumentar su motivación y resiliencia para manejar mejor la situación actual y gestionar un futuro mejor.
  • “Mejorando la salud de tu cerebro” aumenta el entendimiento de los participantes sobre el funcionamiento del cerebro así como los pasos que se pueden tomar para mantenerlo sano y ágil.
  • Gestionando el estrés” explica la biología y efectos que el estrés tiene en nuestro cuerpo y mente. Los participantes aprenden una amplia gama de estrategias para afrontar y gestionar el estrés efectivamente.
  • Volviéndonos más conscientes y atentos” está diseñado para ayudar a las personas a ser más conscientes de sí mismas y a estar más concentrados y comprometidos en su vida diaria. Los participantes aprenden la neurociencia detrás del mindfulness.
  • Entendiendo el wellbeing” explica los elementos fundamentales de los que es wellbeing. Los participantes aprenden técnicas para cuidar su bienestar emocional y mantener un estilo de vida sano.
  • Descubriendo el impacto de nuestra postura y expresiones faciales” explica la ciencia acerca de cómo nuestra postura y expresiones faciales no sólo afectan cómo somos percibidos por los demás, sino además influencian nuestra autoestima y estado emocional. Los participantes aprenden y practican posturas y expresiones saludables.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

“Adriana es una excelente profesional y persona. Contamos con su inestimable colaboración desde hace años impartiendo talks, talleres individuales, workshops grupales y consultoría estratégica, contribuyendo y ayudando a los equipos de Recursos humanos y gestión del talento, con su conocimiento y expertise al desarrollo y bienestar de las personas. Ayuda a las empresas a que sus equipos  fortalezcan sus niveles de resiliencia y aprendan a gestionar el estrés, aumentando la productividad y la felicidad de las personas en el entorno laboral. Sin duda, los tips y herramientas prácticas, basados en la ciencia, que nos brinda Adriana, son aplicables en el día a día, y desde la primera sesión. En definitiva, sus contribuciones siempre son magníficas y a muchos les ha cambiado la forma de afrontar la vida cotidiana y laboral.  !Gracias Adriana, por tu pasión y profesionalidad!.”

Marta de Llauder Santomá, General Manager, Talent Point

“Tuve la ocasión de conocer a Adriana Covarrubias en una charla en el colegio Teresianas de Ganduxer (Barcelona) para el taller de comunicación Smart Communication  Skills, el tema era Comunicación no verbal y postural. Adriana me sorprendió enormemente con su mensaje y análisis profesional sobre cómo nos afecta y condiciona una actitud postural u otra en nuestro desarrollo personal, académico, profesional e incluso ante una enfermedad. Entre las claves que nos fue descubriendo apareció la sonrisa. He hecho mío un lema gracias a Adriana, “la fuerza de una sonrisa”, nos descubrió como nos afecta el simple hecho de realizar el gesto de sonreír. Sonreír sin estar alegres, sonreír sin ganas, la experiencia ha sido que sonreír positiviza, sonreír transmite entusiasmo, sonreír nos salva. Al que lo lea, haz el gesto sonríe, todo cambia.”

Mª Eugenia Nin, Abogado 

“He tenido la suerte de colaborar con Adriana en varios proyectos y siempre es un placer ver el entusiasmo y el optimismo con el que se entrega. Adriana es minuciosa, abierta a las nuevas ideas y con una capacidad innata para empatizar con las personas y sacar lo mejor de ellas.”

Marisol Escalera